Condiciones y términos de uso de esta página

Esta pagina usa cookies, si usted entra a esta pagina o navega por ella esta dando su consentimiento para su uso, si no lo desea puede cerrarla. Todos los derechos reservados. Queda estrictamente prohibido la reproducción total o parcial de la información contenida en este sitio. El uso de noticias, historia o artículos aquí escritos son propiedad intelectual de su autor, con la salvedad de que no se requiere autorización para fines educativos y de información personal, en tal caso agradeceremos que mencione esta fuente.
Queda prohibida la publicación en otras webs, medios escritos, impresos, radiofónicos o televisivos, sin la autorización expresa del autor.

Queda expresamente aclarado que www.pichucalco.net se rige bajo las leyes Mexicanas que en su Articulo 6 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos (de 1917) establece: "La manifestación de las ideas no será objeto de ninguna inquisición judicial o administrativa, sino en el caso de que ataque a la moral, los derechos de tercero, provoque algún delito o perturbe el orden público; el derecho a la información será garantizado por el Estado."

Y El artículo 7: "Es inviolable la libertad de escribir y publicar escritos sobre cualquiera materia. Ninguna ley ni autoridad puede establecer la previa censura ni exigir fianza a los autores o impresores, ni coartar la libertad de imprenta, que no tiene más límites que el respeto a la vida privada, a la moral y a la paz pública. En ningún caso podrá secuestrarse la imprenta como instrumento del delito.

www.pichucalco.net aclara que no realiza ninguna revisión previa de los textos que se reciben ni de las identidades de los participantes, por ese motivo, las expresiones, opiniones, datos, información o cualquier otro tipo de manifestación contenidos en los textos recibidos, el mensajero, el libro de visitas, anuncios clasificados o cualquier otro que tenga acceso directo a los usuarios y que se realizan en tiempo real, son responsabilidad exclusiva de sus remitentes y no deberán ser considerados como expresiones de www.pichucalco.net, y tampoco las opiniones, datos, información o manifestaciones implica que compartamos de manera alguna su contenido. Las noticias en este sitio son responsabilidad de cada uno de sus escritores, corresponsales, periodistas, colaboradores, reporteros, etc. Mismo cuyo nombre aparece al principio o al calce de las mismas, aunque nos reservamos el derecho de mantener el anonimato de nuestras fuentes como lo establece el Artículo 243 Bis del Código Federal de Procedimientos Penales y a la fracción 29 del Artículo 225 del Código Penal Federal en México

www.pichucalco.net no garantiza ni se responsabiliza por la exactitud o veracidad en los datos o información vertidos por los participantes, ni las opiniones o manifestaciones aquí vertidas o sus efectos de la emisión de los mensajes en este medio.

www.pichucalco.net se reserva el derecho de borrar totalmente sin que se entiendan como una obligación expresa o inmediata, cualquiera de los escritos o contenido de los usuarios que a su juicio o por ley se consideren impropios. (racismo, drogas, difamación, sexo, faltas a la moral, etc.)

www.pichucalco.net no puede garantizar la precisión, exactitud y/o omisión en los datos exhibidos por tratarse en muchos casos de Historia, la cual se puede aumentar o corregir de acuerdo a la investigación. El usuario acepta y entiende que el uso de la información y las decisiones que se tomen en razón de las mismas, son realizadas enteramente bajo su propio riesgo.

Ni www.pichucalco.net ni cualquiera de sus proveedores de contenidos se responsabilizan ante cualquier error o retraso en la información que contiene este sitio y por tratarse de un medio electrónico abierto a todo el mundo esta expuesto a cualquier ataque cibernético por lo que tampoco se responsabiliza de daños por virus, hackeos y cualquier otro que pudiera resultar del acceso a www.pichucalco.net., Si no esta de acuerdo con nuestras politicas, puede ejercer su su derecho de no accesar a este sitio web.

No hay comentarios. :

Mas noticias de Pichucalco