Lic. Alejandrino Bastar Cordero

Nació el 12 de Febrero de 1964, en Pichucalco, Chiapas. Es Licenciado en Economía de la Universidad Nacional Autónoma de México (1983-1987).

Dentro de su trayectoria laboral, destaca los siguiente:
Coordinador de Asesores de la SEPLAFIN (Sept.98-Dic. 2000), Coordinador de Evaluación de la Sría. Técnica del C. Gobernador del Estado de Chiapas (Marzo 98-Agosto 98), Secretario Particular Adjunto del C. Gobernador del Estado de Chiapas (Feb. 97-Feb. 98), Director de Administración del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado (DIF) de Chiapas (Mayo 1995-Enero 1997), Asesor del C. Secretario de Finanzas y Secretario Técnico de la Comisión Gasto Financiamiento del Gobierno del Estado de Tabasco (Julio 93-Abril 95), Director de Estudios y Proyectos del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco (COPLADET), (Enero 1993-Junio 1993), Jefe del Departamento de Seguimiento del Programa Nacional de Solidaridad, Dirección de Seguimiento y Evaluación del Comité de Planeación para el Desarrollo del Estado de Tabasco (COPLADET), (Mayo 1992-Diciembre 1992), Asesor del Programa "La Contraloría Social en Solidaridad" , de la Dirección Gral. de Operación Regional de la Secretaría de la Contraloría General de La Federación. (Agosto 1990-Marzo 1991), en México, D.F., Jefe del Departamento de Concertación y Operación del Instituto Nacional de Capacitación del Sector Agropecuario, A.C. (Febrero 1989- Enero 1990), en México, D.F. y Coordinador Técnico de Analistas Especializados de la Dir. Gral. de Normatividad y Control Paraestatal de la S.A.R.H. (Agosto 1986-Abril 1987), en México, D.F.

Entre sus actividades extracurriculares más sobresalientes, es miembro fundador de la Fundación Siglo XXI "Luis Donaldo Colosio" del Municipio del Centro, Estado de Tabasco y participó como Coordinador General de la 1a. Reunión Nacional de Delegados del Instituto Nacional de Capacitación del Sector Agropecuario, A.C.

Por último, también se desarrolló en la docencia siendo Profesor de la materia "Comercio Exterior I" en la Universidad Olmeca de Tabasco, en 1995

No hay comentarios. :

Mas noticias de Pichucalco