Judith Eugenia Camargo Gabriel

Nació en la ciudad de Pichucalco, Chiapas, donde vivió hasta terminar sus estudios en la Preparatoria 14 de Septiembre, de donde partió, en Enero de 1995, a la Cd. de Monterrey para iniciar su formación profesional. 
Judith es Ingeniero Mecánico Electricista egresada con mención honorífica del ITESM Campus Monterrey en Diciembre 2000, obteniendo beca de Excelencia para cursar la Maestría en Ciencias en Manufactura con especialidad en Materiales.Hasta Julio del 2004 se desempeñaba como Ingeniero de Proyectos e Investigación en el Centro de Sistemas Integrados de Manufactura del ITESM Campus Monterrey, donde participó en proyectos del sector Automotriz, Electrónico y Aeroespacial, así como en el desarrollo propuestas en Nanotecnología, Materiales Inteligentes y Ciudad del Conocimiento.
Judith Eugenia fué nombrada el 15 de Julio de 2004 como la nueva Directora de la Carrera de Ingeniería Mecatrónica del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) Campus Ciudad Juárez, en Ciudad Juárez, Chihuahua. 

No hay comentarios. :

Mas noticias de Pichucalco